Tu mascota es bienvenida

 TEL. 01(714)1472242      7228732473

ATENCIÓN TELEFÓNICA Y DE MENSAJERÍA EXCLUSIVAMENTE DE 9 AM A 5 PM

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

TÉCNICAS BÁSICAS PARA EL MANEJO, RETIRO Y AHUYENTAMIENTO ÉTICO DE REPTILES Y ARTRÓPODOS POTENCIALMENTE RIESGOSOS INFILTRADOS EN TU PROPIEDAD

La región suroeste del Estado de México y especialmente el municipio de Malinalco es una zona con características físicas y climáticas que permite el desarrollo de una rica diversidad de fauna, dicha diversidad constituye un valioso capital natural y un necesario contexto ecológico, no obstante, debido al desconocimiento los encuentros fauna-humano suelen tener consecuencias negativas mayoritariamente para los animales pues lamentablemente suelen terminar en su muerte.

 

Para evitar dicha circunstancia y brindarte elementos que eviten riesgos a tu familia o clientes, ponemos a tu disposición conocimiento práctico que permita mantener tu seguridad sin dañar la fauna.

 

 

Dirigido a: propietarios y/o responsables del mantenimiento de terrenos, casas, hoteles, instalaciones turísticas e inmuebles en general, establecidos en la región suroeste del Estado de México.

 

Duración: 4 hrs.

 

Fecha: A convenir con él o los interesados.

 

Horario: de 10 am a 2 pm.

 

Cupo limitado: máximo 10 asistentes.

 

Sede: Museo Vivo Los Bichos de Malinalco.

 

Costo: $2,000.00 incluye sesión práctica y constancia de asistencia (para llevarlo a cabo es necesarioreservar con anticipación) 

 

Más informes: Tel. (01714)1472242

E-mail: losbichosdemalinalco@prodigy.net.mx