Eventos próximos​

CURSO: CREA TU PROPIO NEGOCIO AYUDANDO A PROTEGER LA NATURALEZA

19 y 20 de Octubre 2019

La vida es muy corta para desperdiciarla haciendo algo que no te gusta, dedícate mejor a ese aspecto de la naturaleza que te encanta, pasa tus días cuidando plantas, ayudando a los demás con herbolaria, cultivando hongos, rescatando animales, educando ambientalmente, mostrando la naturaleza mediante ecoturismo, criando aves, peces, venados o el animal que más te guste, etc. En resumen: ayuda a conservar la naturaleza y vive de ello, es posible si te capacitas en aspectos fundamentales de desarrollos de negocio que aprovechan sustentablemente la naturaleza y por tanto la protegen.

Nuestro curso te da los elementos necesarios, no importando si tienes o no formación técnica en el área de ciencias biológicas, aprende y aplica las implicaciones legales especiales para esta clase de negocios, contextualizate en las implicaciones que tendrá en tu vida el desarrollo de éstos esquemas, define y conoce a tus posibles clientes, aprende cómo vender haciendo indispensable tu producto o servicio, define cómo necesitas tratar a tu cliente para vender, determina cómo hacer que tus clientes te conozcan y cómo hacerles llegar lo que vendes, focaliza tu tiempo en las actividades fundamentales para que funcione tu negocio, puntualiza para que no gastes de más la infraestructura mínima necesaria, ubica a quién necesitas de aliado para que tu negocio tenga éxito, aprende como calcular el precio de producto o servicio y deja claro como será tu estrategia de cobro para ser eficiente.

Capacítate en todos esos elementos y pon el corazón en ello para lograr crear esa forma de vida que siempre has soñado, en esa que te llene la panza, te tenga el alma satisfecha y además sea útil para cuidar la naturaleza.

Habilidades que obtendrás al cursar la formación

• Valorar las implicaciones que un negocio de éste tipo traerá a tu vida.

• Comprender la estructura y particularidades de ésta clase de negocios.

• Elucubrar que podrías hacer en ese terreno que no usas (no es necesario tener un terreno para tomar éste curso).

• Identificar los esquemas legales necesarios para un negocio con naturaleza.

• Definir y conocer a tus clientes.

• Establecer estrategias para vender haciendo indispensable tu producto o servicio.

• Saber cómo tratar a tu cliente para vender.

• Hacer que tus clientes te conozcan y hacerles llegar lo que vendes .

• Priorizar las actividades fundamentales para que funcione tu negocio.

• Definir infraestructura mínima para que tu negocio funcione.

• Encontrar a los aliados adecuados para que tu negocio funcione.

• Determinar en cuanto debes vender tu producto o servicio.

• Establecer sistemas de cobro para ser eficiente.

• Practicar con ejemplos reales.

Entrenarte en estas habilidades te podrá ser útil para:

• Poner en marcha tu propio negocio basado en el aprovechamiento sustentable de la naturaleza.

• Participar en el desarrollo de proyectos comunitarios que pretendan aprovechar la naturaleza.

• Si ya tiene un negocio de éste tipo, mejorar su manejo para que sea mucho más eficiente

Objetivo: proporcionar y practicar fundamentos conceptuales, legales, mercadológicos, administrativos y operativos para desarrollar esquemas de negocios basados en el aprovechamiento sustentable de la naturaleza incentivando su conservación

Temario: Puedes revisarlo en éste enlace

Duración de curso: 2 días

Cupo máximo: 18 personas.

Sede: Museo vivo, en el pueblo mágico de Malinalco, Estado de México.

Fecha: 19 y 20 de Octubre de 2019

Costo: $3,200 más IVA,  PROMOCIÓN: $2,900.00 si se inscriben 3 personas o más juntas o si eres estudiante y puedes demostrarlo.

Incluye:

Visita y recorrido a dos diferentes negocios de naturaleza para que conozcas su operación de primera mano

20161210_155519.jpg

Participación y actividades prácticas de la formación

Asesoría on-line después de la formación

ADEMAS

- Material impreso.

- Reconocimiento de asistencia.

- Coffe break.

- WiFi

- Networking:

techinmotion-10.jpg

Forma de reservación y pago: La recaudación de éste taller será usada para financiar diversas labores de conservación. Podrás reservar tu lugar haciendo un depósito de $800.00 en el banco Santander, mediante transferencia interbancaria o bien pagando en el Oxxo (llámanos o escríbenos para proporcionarte los números específicos); una vez realizado tu deposito escríbenos un mensaje de whtsapp al 7228732473 anexando una foto de tu comprobante de pago; el resto del costo deberá ser cubierto a tu llegada al Museo vivo y como requisito para entrar al curso. POR FAVOR ESCRÍBENOS PARA SABER SI AÚN HAY CUPO.

¿Quién imparte el curso?

Ivan Trujano, Biólogo y Maestro en mercadotecnia con amplia experiencia y premiado nacional e internacionalmente por el desarrollo de negocios de éste tipo.

Danae Arteaga, Maestra en Ciencias experimentada en el manejo y administración de ésta clase de negocios, fundadora del Museo Vivo y premiada nacionalmente por el desarrollo de proyectos de uso sustentable para la conservación.

ENTÉRATE QUE DICEN OTROS PROFESIONALES QUE HAN TOMADO NUESTROS CURSOS DE NEGOCIOS

DEJAMOS UN VIDEO CON ALGUNAS OPINIONES DE LOS ASISTENTES

Mayores informes: Tel. (01714)1472242;       7228732473,  ó bien deja tus datos en el siguiente formulario.

¡Bien! Mensaje recibido