Si tu escuela no puede venir, el Museo vivo va a ella...

El Museo en tu escuela
En la escuela con Seboastian
Tanarantula
El mundo vegetal
_DSC0359
Bichólog@
El Museo vivo en tu escuela
Los miedos se curan con conocimiento
_DSC0245
Tamarántula en clase
Asombrando
La experiencia viva en la escuela
Colecciones en el salon
Más que granjas de animales
Museo vivo en tu escuela
Vinagrillo
Vivir los procesos
_DSC0372
Curiosidad
Maravilla a tus alumnos
Incentivando la curiosidad
Tortuga casquito

En consideración a las implicaciones logísticas y económicas que suponen el traslado de alumnos desde sus escuelas hasta el Museo vivo, hemos desarrollado y ponemos a disposición de sus alumnos un esquema mediante el cual el Museo vivo lleva la experiencia hasta sus aulas brindando así el beneficio de no gastar en transporte y evitar realizar el proceso administrativo que representa un viaje didáctico.

¿En qué consiste?

 

Mediante un guía especializado (Bicholog@), se desarrolla una experiencia interactiva con duración de una 1 hora por grupo, en la cual se brindan vivencias e información que incentivan sentir y aprender de la biodiversidad, para tal efecto se hace uso sustentable y responsable de esencias vegetales, serpientes, tortugas, arácnidos, insectos y colecciones de artrópodos (todos inofensivos para los niños); no se trata solo de una simple exposición, ya que durante el transcurso de la sesión los alumnos participan activamente usando todos sus sentidos y ejercitando su mayor capacidad: la curiosidad.

Ventajas

 

Tiene en sus manos la posibilidad de brindar a sus alumnos esta enriquecedora experiencia, que amén de ayudar en el proceso de educación ambiental, de apoyar y reafirmar  los conocimientos y competencias adquiridas en el aula en el área de ciencias naturales, dará a los alumnos recuerdos y experiencias únicas e inolvidables, todo sin las complicaciones inherentes a salir de su escuela y a un costo accesible para todos.

Costo:

 

Es muy accesible y mucho menor al necesario para desplazarse con sus alumnos desde su escuela hasta el Museo vivo, ya que sus alumnos y sus papás no gastan en transporte, alimento y otros viáticos; el costo depende de la zona geográfica en donde este su escuela.

El costo puede incluir una donación a la escuela y puede variar si requiere factura; el costo siempre se usa en alguno de nuestros proyevtos de conservación.

Condiciones

 

Válido para CDMX, Toluca, Cuernavaca y sus áreas metropolitana.

 

Disponible de Lunes a Viernes desde las 9:00 am y hasta antes de las 4:00 pm.

 

Se atiende a mínimo 100 y máximo 500 alumnos por día, a los que se les brindará la experiencia en grupos de hasta 50 alumnos.

 

Cada grupo se atiende en una hora.

 

Es necesario que la escuela disponga al menos de un salón con luz eléctrica  y butacas.

 

Durante la sesión debe haber presencia constante de 2 profesores.

 

Si desea agendar, saber detalles y costos específicos para su zona por favor llaménos al 017141472242 o deje su telefóno en el siguiente formulario para llamarle y darle toda la información, dichos datos no serán publicados.

(Consulta aquí nuestro aviso de privacidad)

 

Descarga o revisa on line una presentación con los detalles de ésta experiencia.

Tu mascota es bienvenida

 TEL. 01(714)1472242      7228732473

ATENCIÓN TELEFÓNICA Y DE MENSAJERÍA EXCLUSIVAMENTE DE 9 AM A 5 PM

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon