cumpleglobos.jpg

Si a tu hij@ le gustan los animales y la naturaleza concientel@ invitando al Museo Vivo a su fiesta de cumpleaños, llevamos una experiencia de conservación y diversión para que tu hij@ y sus invitados la pasen increíble.

S3.png
_DSC0579.JPG
_DSC0664.JPG
_DSC0372.JPG

INCLUYE:

  • Experiencia vivencial de conservación y diversión con duración de 1 hr. conociendo, aprendiendo y tocando serpientes, tortugas y sus huevos, tarántulas, escorpiones látigo, mantis religiosas, mil y ciempiés, plantas con sus esencias y una colección de hermosos insectos de más de 600 ejemplares.

  • Un mantis kit de regalo para el cumpleañer@ que incluye un ejemplar vivo de Mantis religiosa, el refugio para mantenerla, aditamentos para alimentarla e hidratarla y su acta de nacimiento.

  • Regalos sorpresas para ganadores de concursos.

  • El cumpleañer@ se puede tomar fotos con todos los animales que quiera.

  • Los invitados se pueden tomar foto con "Seboastian" nuestra serpiente estrella.

  • Conducción de la experiencia por una Bicholog@ experta.

  • Equipo de sonido.

COSTO:

Por favor llámanos al 01(714)1472242 o envíanos un mensaje de whatsaap al 7228732473 para darte una cotización puntual. El Museo Vivo cumpleañero esta disponible en las ciudades de México, Toluca, Cuernavaca y sus áreas conurbadas.

Mientras nos llamas te platicamos que el costo de ésta experiencia es significativamente menor que otros espectáculos infantiles y las ganancias generadas se usan para financiar proyectos de conservación de la biodiversidad mexicana.

Además y a diferencia del resto de los espectaculos infantiles que presentan animales, nosotros contamos con registro ante SEMARNAT que valida el manejo profesional, sustentable y apegado a las más estrictas normas de bienestar animal de los ejemplares y colecciones biológicas.

_CSC0613.JPG
_L0Z5711_edited.jpg
VIN.jpg
52285229.JPG
unnamed.jpg
6.jpg
_DSC1663.JPG
_DSC0216.JPG
_DSC0183.JPG